Catering

Ofrecemos una experiencia gastronómica memorable.
Porque la experiencia gastronómica también comunica.

Experiencia gastronómica

Nuestra presencia y evolución en el sector de la restauración durante más de dos décadas, avala nuestra capacidad para poder garantizar el éxito de cualquier tipo de evento.

Hospitality ofrece profesionalidad e innovación culinaria al servicio del tiempo y la distancia. Desde nuestras cocinas centrales en Barcelona, aplicamos avanzados sistemas de elaboración garantizando que ni el tiempo ni la distancia alterarán la calidad del producto final.

Empresas

Planeas un evento corporativo? Trabajamos a la medida de tu evento, ofreciendo una gran selección de propuestas para adaptarnos a todo tipo de sabores.

Comunicamos transmitiendo sensaciones a través de la degustación de los productos más frescos, de proximidad y alta calidad.

Particulares

Celebraciones, fiestas privadas, aniversarios, cumpleaños o bodas. Queremos ayudarte a llevar a cabo esa celebración tan especial que perdurara en la memoria de los invitados por muchos años.

Servicio con o sin camareros, en función de tus requerimientos. También disponemos de todo tipo de mobiliario así como soportes visuales o auditivos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de celebración.

Ofrecemos

Fiestas temáticas

¿Organizas una fiesta temática? Déjanos ayudarte! Comida de diferentes países así como fiestas inspiradas en temas concretos.

Coctel/Finger food

Servicios de coctel con degustación gastronómica y servicio de bar. Ofrecemos servicios de show cooking, así como cualquier tipo de aperitivo.

Banquete

Necesitas un servicio premium para tu evento? Organizamos tu banquete desde cero sin importar la ubicación del mismo.

Coffee break

Reunión, conferencia o asamblea. Damos ese respiro a los asistentes con los mejores cafés, acompañados de pequeños tentempiés dulces o salados para reponer fuerzas.

Congresos

Exposiciones en ferias o congresos. Servicios dentro y fuera del recinto. Catering para el staff, invitados o para ganar notoriedad durante el evento.

Delivery

Sin tiempo o espacio para un servicio de catering completo? Ofrecemos delivery de diferentes launch box en función de los requerimientos gastronómicos.