¡Damos la bienvenida a la temporada 2018!

3…2…1… ¡La cuenta atrás por fin se ha acabado! Arrancamos la temporada a lo grande en el circuito de Zolder, Bélgica. Allí se celebró la primera carrera del Campeonato ‘’Sprint’’ de las BlancPain GT Series.

Os haremos una breve introducción sobre las Blancpain GT Series, así podréis saber en qué consiste el campeonato de GTs más importante del mundo. Las BlancPain GT Series se dividen en dos categorías; la Sprint Cup que se centra en carreras cortas y la Endurance Cup, se centra en carreras de resistencia.

Dentro de la misma, se encuentran diferentes categorías, formadas por pilotos profesionales (GT3), pilotos Amateur (GT3 Pro- Am) y Gentlemen.

En este primer evento tan emocionante, se llevaron la carrera los pilotos Steijn Schothorst y Kelvin van der Linde con el Audi R8 LMS del equipo Attempto Racing. Seguidos por Michael Meadows y Raffaele Marciello con un Mercedes-AMG GT3 del Akka ASP Team. Ezequiel Perez Companc y Andrea Caldarelli con un Lamborghini GT3 Huracan del GRT Grasser Racing Team quedaron en el tercer puesto.

Tuvimos el placer de inaugurar un nuevo hospitality para los equipos de las BlancPain GT Series.

Durante el evento, ofrecimos nuestro servicio de catering en la comida y la cena.

¿Lo mejor? Cumplimos nuestro mayor objetivo: todos los invitados quedaron encantados 🙂

Además, el sol nos dio la bienvenida,  acompañándonos durante todo el evento.

Y sólo acaba de empezar…Ya que emprendemos la ruta hacia Monza para iniciar el campeonato ‘’Endurance’’ de las BlancPain GT Series. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios

Publicar un comentario