DÍA DE ESTRENO EN SPA-FRANCORCHAMPS

El verano ha traído consigo sol, playa y el merecido descanso estival. Una oportunidad perfecta para recargar pilas, al igual que esta época del año nosotros venimos cargados de novedades.

Queremos compartir con vosotros el estreno del nuevo Hospitality ‘’Exclusive Duplex’’ construido para las BlancPain GT Series. Su presentación tuvo lugar en el circuito de Spa-Francorchamps, en el cual se celebraba la carrera más importante de este campeonato.

Nuestro objetivo ha sido crear un espacio de total confort con unos acabados únicos para poder transmitir a los invitados un sentimiento de exclusividad. Este Hospitality hecho a medida tiene un aforo máximo de 130 personas. Los materiales protagonistas y que han hecho diferenciar esta unidad móvil de las demás son el mármol negro con vetas blancas, madera de Nogal y acabados en cobre. La reconocida marca BlancPain, utiliza el ‘’Exclusive Duplex’’ para presentar un lujoso escaparate de sus relojes. También impresiona la asistencia de un relojero que atiende a todos los clientes para enseñar con un microscopio el funcionamiento de estos.

Los invitados disfrutaron de una propuesta gastronómica, a lo largo del fin de semana, compuesta por un ‘’open bar’’, showcooking  y buffets con diversos platos de fusión y cocina mediterránea. En cuanto a los cócteles, sin duda, el cóctel estrella fue el suave y refrescante Aperol Spritz.

Agradecemos la confianza que ha depositado las BlancPain GT Series en Hospitality. El inicio de una fructífera colaboración.

 

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunas fotos del evento

No hay comentarios

Publicar un comentario