El equipo FIM se vuelve ‘eco’

Desde el año 1994, gracias a su comisión internacional para el medio ambiente, la federación internacional de motociclismo ha trabajado año tras año, en hacer los eventos de motociclismo mas sostenibles. Esto se ha llevado acabo con acciones como reducir la contaminación acústica, fomentar el reciclaje de los residuos creados por los equipos, utilizar métodos de transporte y montaje mas eficientes para reducir las emisiones de CO2 o utilizar maquinaria de bajo consumo y alta eficiencia.

Como no podía ser de otra manera, el Hospitality de la federación trabaja acorde a estas bases y desde que iniciamos nuestra actividad juntos, hemos adaptado nuestros procesos para cumplir con los requerimientos mencionados. Sin embargo, para el gran premio de Cataluña, la FIM ha decidido dar un paso adelante y hacer un evento totalmente ecofriendly en el que todos los productos utilizados sean de precedencia ecológica, Km 0 y respeten al medio ambiente. Esto incluye todo tipo de comida, bebidas o consumibles para dar el servicio.

Acciones como esta, demuestran como ser responsable con el medio ambiente es posible en cualquier ámbito, a la vez que nos dan crédito como proveedor sostenible y responsable con el medio ambiente en el sector.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados ahora mismo, sentimos las molestias.