RÉCORD GUINNESS en Montmeló

En 1957 nació el Seat 600, el cual ha sido más que un compañero de viaje para muchos de nosotros. Este año hemos tenido el placer de ser parte del evento organizado en el circuito de Montmeló por su 60º aniversario.

En el homenaje no solo estuvo presente el Seat 600 sino que también sus derivados, Seat 800 y Seat Formichetta. Se consiguió congregar hasta 782 vehículos, constituyendo así el Récord Guinness por la mayor concentración del modelo Seat 600 de la historia. Para conmemorarlo también se hizo entrega de un diploma acreditativo a los propietarios.

De la mano de Seat, instalamos un Hospitality One personalizado especialmente para la ocasión y también ofrecimos nuestro servicio de catering a los invitados y la prensa.

La propuesta gastronómica se compuso de un open bar y un buffet, con sabor muuuy mediterráneo. Destacamos la paella de pato con setas y fondo de ave, el costillar de cabrito asado en su jugo y, por último, el pastel Opera de crema de mantequilla y café con salsa inglesa que hizo las delicias de los comensales.

Simultáneamente, los asistentes pudieron disfrutar de actividades para todos los públicos como por ejemplo: atracciones, food trucks, música en directo y muchos premios.

 

¡Felicidades Seat 600!

No hay comentarios

Publicar un comentario