One

Versatilidad, comodidad y rapidez definen nuestro Hospitality ONE.  Un espacio diseñado para acoger a invitados y staff con posibilidad de convertirse en bar, restaurante o sala de reuniones/prensa en función de los requerimientos del cliente.

Twin

La opción TWIN es una unidad diseñada para equipos que requieren de dos diferentes espacios como podrían ser zona de bar y restaurante o restaurante y sala de conferencias, en un mismo Hospitality.

Hangar

El Hospitality hangar varia en su forma y tamaño en función de los requerimientos de cada cliente.  Inicialmente compuesto por un tráiler con una carpa de 5 x 13,5 metros en el lado izquierdo y una carpa tipo hangar del mismo tamaño en el lado derecho que da paso a una terraza cubierta en el techo del camión.

Be-Hospitality

Una fórmula simple pero efectiva, especialmente diseñada para nuestros clientes del ámbito motorsport: un tráiler con dos carpas a compartir por dos equipos diferentes. Cada equipo ocupa uno de los espacios reduciendo así el coste unitario durante el evento. Los espacios de oficinas y cocina se compartirán también de la manera más eficiente entre los dos equipos.

Proyectos a medida: Duplex FIM

En la temporada 2016, nace el nuevo concepto de Hospitality Dúplex. Una unidad prácticamente en su totalidad automatizada, con mucho más espacio de restaurante/bar y oficinas.

Proyectos a medida: Repsol 2015

En 2015, volvimos a dar una nueva imagen al Hospitality de Repsol. Dicho Hospitality es utilizado por la petrolífera española durante las carreras del campeonato del mundo MotoGP.

Tu proyecto a medida

Creatividad e innovación definen a Hospitality. Es por eso que además de nuestros hospitality standard, ofrecemos soluciones personalizadas para los requerimientos de nuestros clientes mas exigentes. Dinos que necesitas y juntos crearemos un espacio móvil, cómodo y versátil a la medida de tu evento.