fbpx
 

Exclusive Duplex

Hospitality ha diseñado esta unidad móvil para SRO, el organizador de las BlancPain GT Series y para la reconocida marca de relojes suizos, BlancPain.

El hospitality está compuesto por un camión de dos plantas donde la planta principal se utiliza como recibidor y servicio de bar con una extensa terraza. La planta superior tiene cuatro zonas: dos oficinas,  una sala de reuniones para 10 personas y un espacio abierto con tres mesas y una sala de estar. La carpa anexa a este camión de 200 metros cuadrados tiene un aforo aproximado de 130 personas, junto a una terraza y una zona de bar donde se sirven todo tipo de bebidas y el cocktail de éxito; Spritz Aperol.

Sus acabados en mármol negro, madera de Nogal y detalles en cobre llevados al último detalle, ofrece un “look” muy exclusivo. Promete así un espacio confortable y totalmente exclusivo para los invitados.

Este hospitality es una unidad móvil muy versátil, ya que, se puede hacer un montaje solo con el camión para eventos más pequeños y el montaje completo, camión con carpa, para eventos donde invitan a cientos de personas.