fbpx

Las nuevas cocinas centrales de Hospitality ya estan a pleno rendimiento

Tras algunos meses de obras, las nuevas cocinas centrales de Hospitality ya son una realidad.

En el diseño de las nuevas instalaciones se ha tenido muy en cuenta el estilo culinario que ofrece nuestra organización.

La oferta gastronómica de Hospitality se caracteriza por ofrecer un producto elaborado en el último momento, a menudo, frente al propio cliente. Para conseguirlo, los procesos de cocinado son complejos. Es necesario tratar cada ingrediente cuidadosamente para que no pierda su textura, color y cualidades organolépticas.

Cada día más, la tecnología representa un factor necesario en la cocina profesional. Los sistemas Röner para cocciones a baja temperatura, los Hornos Josper de carbón de encina, la cocina al vacío, entre otros, forman parte imprescindible de cualquier cocina de hoy en día. Y por supuesto, Hospitality se ha dotado de la última tecnología disponible en el mercado. Una tecnología que, siempre al servicio de la gastronomía, nos permite garantizar las calidad de nuestro producto hasta el consumo final.

El nuevo espacio ofrece una óptima luz natural, en un espacio diáfano y ergonómicamente adaptado. A menudo el trabajo de cocina resulta muy cansado para el profesional; un entorno amigable contribuye a mejorar esta experiencia y por tanto, la calidad del trabajo final.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados ahora mismo, sentimos las molestias.