
03 May MAS DE 2.000 COMENSALES EN LAS SALAS VIP
El Gran Premio de Jerez de Motociclismo es uno de los acontecimientos deportivos mas relevantes de España por su repercusión y por el volumen de público que maneja. Año tras año, se baten récords de asistencia de público y, cada vez mas, los patrocinadores apuestan por ofrecer a sus invitados VIP un trato exclusivo y diferencial. Las instalaciones, la calidad el servicio y la oferta gastronómica son fundamentales para alcanzar los objetivos de comunicación de las marcas y Hospitality, consciente de ello, se coordina con el cliente para proporcionar el menú, la logística y las instalaciones necesarias para lograrlo.
Las salas VIP del Circuito de Jerez, gestionadas por Hospitality desde el pasado año, han atendido este fin de semana más de 2.000 invitados que han disfrutado de una situación privilegiada para presenciar las carreras durante el Gran Premio. Como en otras ocasiones, Hospitality ofreció un servicio de alta restauración en 10 de las salas que el Circuito ofrece a sus invitados. Porque cada vez mas, el equipo de cocina de Hospitality se esfuerza en ofrecer una gastronomía imaginativa y de vanguardia, incoporando producto y especialidades locales para proporcionar a los invitados una muestra de lo que representa la cocina andaluza y española.
Los comentarios están cerrados ahora mismo, sentimos las molestias.