
02 Jun MOTO GP #JEREZ
Hoy en el blog, os contamos todo sobre el evento en el que participamos en el mítico y soleado circuito de Jerez.
En esta ocasión tuvimos el placer de volver a colaborar con el equipo de Repsol y la Federación Internacional de Motociclismo.
Como si de la misma carrera se tratase, también nos enfrentábamos al reto de ofrecer nuestros servicios de unidades móviles personalizadas, y catering en ambos espacios.
Una combinación ganadora que a primera vista parece incompatible.
Elaboramos dos menús distintos para cada cliente, pero igual de deliciosos. Os mostramos una selección de algunas de las delicatessen que servimos: Foie mi cuit con higos al brandy y frutos rojos salteados con mantequilla con tostaditas; Vieiras con tocino ibérico, sobre espárragos y mini zanahorias salteadas; Solomillo Wellington individual con salsa vino Jerez.
Y por último, pero no menos importante, una selección de postres: Pastel de naranja y semillas de amapola con crema de cítricos y Bavaroise de almendra garrapiñada y avellanas crujientes.
En Hospitality nos preocupa ofrecer un producto fresco y local, por eso mismo realizamos el show cooking con langostinos procedentes de Sanlúcar.
Y es que no lo podemos evitar, nos apasiona el mundo del motor y la gastronomía. Imposible elegir, ¡nos quedamos con las dos! ¿Y tú?
Los comentarios están cerrados ahora mismo, sentimos las molestias.