Unidad logística de última generación con multitud de aplicaciones
Hospitality ONE es sinónimo de versatilidad comodidad y montaje rápido una unidad compacta y funcional que se adapta a cada evento convirtiéndose en bar restaurante, sala de reuniones o prensa según las necesidades del cliente ofreciendo siempre una experiencia cómoda y profesional para invitados y staff.
Información sobre el Mobile Hospitality ONE.
El edificio se estructura en una planta funcional y versátil:
Hospitality ONE es una unidad móvil de un solo nivel diseñada específicamente para ofrecer un espacio polivalente y funcional en eventos del sector motorsport. Se trata de un remolque completamente carrozado que, una vez desplegado, proporciona una superficie diáfana y adaptable según el uso requerido.
La estructura ha sido optimizada para facilitar un montaje rápido, con sistemas de apertura lateral que amplían el volumen útil del espacio interior. En su configuración estándar, puede funcionar como sala de hospitalidad, bar, comedor para equipos e invitados o como centro de prensa y reuniones.
Su diseño compacto facilita el transporte y la logística entre circuitos, manteniendo un alto nivel de confort y acabados. Ideal para equipos que necesitan una solución eficaz, elegante y versátil sin comprometer funcionalidad ni presencia de marca en paddock.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.