fbpx

One

Versatilidad, comodidad y rapidez definen nuestro Hospitality ONE.  Un buen espacio diseñado para acoger a invitados y staff con posibilidad de convertirse en bar, restaurante o sala de reuniones/prensa en función de cada cliente.

Twin

La opción TWIN es una unidad diseñada para equipos que requieren de dos diferentes espacios como podrían ser zona de bar y restaurante o restaurante y sala de conferencias, en un mismo Hospitality.

Hangar

El Hospitality hangar varia en su forma y tamaño en función de los requerimientos de cada cliente.  Inicialmente compuesto por un tráiler con una carpa de 5×13,5 metros en el lado izquierdo y una carpa tipo hangar del mismo tamaño en el lado derecho que da paso a una terraza cubierta en el techo del camión.

Exclusive Duplex

Hospitality ha diseñado esta unidad móvil para las BlancPain GT Series junto a la reconocida marca de relojes suizos, BlancPain.

Duplex FIM

 

En la temporada 2016, nace el nuevo concepto de Hospitality Dúplex. Una unidad prácticamente en su totalidad automatizada, con mucho más espacio de restaurante/bar y oficinas.

Repsol MotoGP

 

En 2015, volvimos a dar una nueva imagen al Hospitality de Repsol. Dicho Hospitality es utilizado por la petrolífera española durante las carreras del campeonato del mundo MotoGP.

Hospitality Single

Esta unidad móvil ha sido diseñada y construida para poder montar la estructura en un período de tiempo de 30 minutos por una sola persona. Una unidad fácil de montar y sin complicaciones. Gracias a la expansión de ambos lados queda un espacio de 62 metros cuadrados listos para recibir a tus clientes, staff o patrocinadores.

Tu proyecto a medida

Creatividad e innovación definen a Hospitality. Además de nuestros hospitality standard, ofrecemos soluciones personalizadas para los requerimientos de nuestros clientes más exigentes. Dinos que necesitas y juntos crearemos un espacio móvil, cómodo y versátil a la medida de tu evento.